Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Convocan a jóvenes a Concurso de Poesía

Y a tres cursos para el autoempleo

Ciudad Acuña, Coah. Con el propósito de ofrecer a los jóvenes alternativas, la Dirección de Atención a la Juventud, convoca a participar en el Concurso de Poesía, cuyos ganadores serán premiados el 14 de febrero. Además, a inscribirse en los cursos de electricidad básica, manejo del programa de informática Word y corte de cabello, de una duración de cien horas.

Juan Carlos Mendoza Lerma, titular de la Dirección de Atención a la Juventud.

Juan Carlos Mendoza Lerma, titular de la Dirección de Atención a la Juventud.

Juan Carlos Mendoza Lerma, titular de esta dirección, afirmó en torno al Concurso de Poesía, que en el marco del Mes del Amor y la Amistad, lanzaron la convocatoria a jóvenes de 12 a 25 años, para que participen en esta jornada, en la que premiarán los 3 mejores trabajos, los que deben entregar en oficinas de esta dirección.

Así, una vez que las poesías mejores sean subidas a la página de esta dirección, las que reciban la aprobación de los usuarios será la ganadora, y así consecutivamente, con la entrega de estímulos de mil, 500 y 300 pesos para el primero, segundo y tercer lugar.

Por otro lado, invitó a los jóvenes de 15 a 18 años de edad, a inscribirse en los cursos de: Electricidad básica, manejo del programa de informática Word y corte de cabello, de 100 horas, cuyos participantes recibirán un certificado con validez oficial al concluir el curso.

Serán grupos de 20 alumnos por curso, los que recibirán gratuitamente los cursos, que les brindará las herramientas para que, a la par de que continúen sus estudios, adquieran una alternativa de empleo o de autoempleo.

Etiquetas: Acuña, autoempleo, concurso, Dirección de Atención a la Juventud, Juan Carlos Mendoza Lerma, poesía


Galería de imágenes