Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Convocan a participar en el Domingazo Familiar el 24 de marzo

Ciudad Acuña, Coah. Dentro de las actividades del Programa Municipio Activo, la Administración Municipal, a través de la Dirección de Fomento Deportivo, en coordinación con el Gobierno del Estado, convoca a la comunidad a participar en el Domingazo Familiar, el próximo 24 de marzo.

Sandra Luz Guerrero Güemez, titular de esta dirección, invitó a las familias acuñenses a participar en esta jornada que iniciará a las 09:00 horas del estacionamiento de la Macroplaza, con acciones a lo largo de este sector deportivo.

Convocó a las personas a participar en familia, en la actividad física de su predilección, toda vez que lo trascendente de la jornada es lograr además de la activación física, la interacción entre los miembros de la familia.

Por otro lado, confirmó que el lunes 25 de marzo, arrancarán actividades en los tres puntos estratégicos de activación física de años anteriores: Macroplaza, Gran Plaza y Plaza del Fraccionamiento Fundadores.

Dijo que a partir de las 19:30 horas, en estos puntos reiniciarán la activación física, primeramente con la medición de peso y talla de las participantes, que en el 2012 ascendieron a mil mujeres, quienes durante 5 de los 7 días de la semana participaron en activación física.

Ello, en la búsqueda de lograr un estado de salud óptimo y la disminución de los índices de obesidad y de enfermedades tales como la diabetes e hipertensión arterial.

Etiquetas: activación física, Acuña, deporte, Domingazo Familiar, Sandra Luz Guerrero Güemez