Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Cuatro Centros Médicos Regionales y un Programa de Apoyo a Indígenas con Capacidades Diferentes: Hilda Flores Escalera

Zaragoza, Coahuila. 07 de mayo de 2012.- En campaña por los municipios de Cinco Manantiales y en reuniones con la estructura partidista y la clase política, Hilda Flores Escalera candidata al Senado de la República acompañada por la candidata del distrito 01 Irma Elizondo Ramírez.

Flores Escalera destaco que México requiere un cambio verdadero, un cambio con rumbo, los mexicanos que votaremos el 1 de julio debemos tenerlo claro: Enrique Peña Nieto demostró en el debate que es la única opción real de gobierno para logra el cambio que México necesita.

Por el bien de nuestras familias y del país, votemos el primer domingo de julio por quien apuesta por la unidad, por el cambio con rumbo y por el desarrollo de nuestro país. Los Mexicanos ya no queremos más confrontación, si más propuestas. Sí al cambio de México.

Ante los presentes en diversos eventos dijo: “Gracias a todos ustedes que siempre nos acompañan, su presencia nos entusiasma, porque la respuesta de la gente en todo Coahuila ha sido muy positiva y confiamos en el triunfo.

Las encuestas nos ubican como los favoritos en las preferencias electorales, pero no dejaremos de trabajar, no aflojaremos el paso faltan 51 días y lo haremos hasta encauzar a nuestro país por el rumbo que necesita.

Hilda Flores fue invitada por diferentes representantes de los medios de comunicación para expresar su opinión sobre el debate a lo que ella respondió: Enrique Peña Nieto es el próximo Presidente de México, su mayor fortaleza son sus propuestas basadas en una visión del cambio real que México necesita y su compromiso para cumplir. Cito parte de la propuesta y destaco que desde el Congreso de la Unión habrá de ofrecer todo su respaldo para que en materia de Economía y empleo nuestro candidato ahora y a partir del 1ero de septiembre será el Presidente de la República; él destaco la apertura a inversión privada en PEMEX, la Reforma integral para establecer impuestos justos que paguen todos los mexicanos, el generar más de 1 millón de empleos al año, e incrementar la inversión en infraestructura.

En lo que se refiere a seguridad y justicia Peña Nieto habrá de trabajar en la cultura de la legalidad para evitar la corrupción, reformular la estrategia a partir del paradigma de seguridad democrática y ciudadana, que propone atender los orígenes de la violencia y ofrecer alternativas a la vida criminal y la eliminación de los diputados plurinominales

En cuanto al tema Desarrollo Social

Enrique Peña Nieto se enfocará a que 15 millones de mexicanos superen la pobreza y desaparezca la pobreza alimentaria, así como la creación de un sistema de seguridad social universal, que incentive la generación de empleos formales y que sea financiado con impuesto federales.

Habrá de reorientar el esfuerzo educativo para la formación de capital humano.

Se habrá de establecerá la creación de cuatro Centros Médicos Regionales, así como un Programa de Apoyo a Indígenas con Capacidades Diferentes

En el tema de Desarrollo sustentable

Peña Nieto hablo sobre la creación de un Plan Nacional que tenga como fin la alineación del desarrollo con la infraestructura mediante la unión del sector público privado. Se Creara una banca de desarrollo más agresiva. Convenios con instituciones educativas para la transferencia de tecnología a comunidades indígenas. Revisión exhaustiva de las zonas prioritarias (ZAP) para desarrollo indígena.

Por eso gano el debate, porque sus propuestas son reales y abarcan las necesidades que los mexicanos necesitan y nos merecemos, expresó.

Etiquetas: Hilda Flores, Irma Elizondo, PRI