Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Da la bienvenida Alcalde al nuevo ciclo escolar a alumnos del Colegio La Salle

Monclova, Coah. El Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo fue invitado por el Colegio La Salle para dar la bienvenida a los alumnos al nuevo ciclo escolar 2014-2015.

El edil acompañado de su esposa la primera dama, Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra así como algunos integrantes de su cabildo, tuvieron la oportunidad de convivir con los alumnos de todos los niveles educativos.

Primero, estuvieron en el auditorio del colegio, donde platicaron con alumnos de secundaria y preparatoria, ahí el edil los invitó a esforzarse mucho para responder primero al esfuerzo de sus padres por brindarles la oportunidad de que continúen sus estudios y luego a la esperanza de los ciudadanos en general por lograr un Monclova con mucho porvenir y ahí es donde se espera mucho de los ciudadanos que el día de mañana serán los empresarios, los médicos, los trabajadores.

Aprovechó para invitar a los alumnos del Colegio La Salle y a sus familias a participar en la carrera 5K Colors que habrá de desarrollarse el próximo domingo 24 de agosto y se espera sea una fiesta familiar.

En seguida pasaron a las canchas donde ya los esperaban los alumnos de nivel primaria donde también convivieron el Alcalde y su esposa con los niños aprovecharon para tomarse la fotografía del recuerdo.

Finalmente, con los menores de preescolar, visitaron uno a uno los salones para poder desearles a los niños un feliz regreso a clases.

Etiquetas: 2014, 2015, ciclo escolar, Gerardo García Castillo, inicio, Monclova


Galería de imágenes