Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

De la mano de los jóvenes construiremos un mejor Acuña: Georgina Cano

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 25 de Mayo de 2017. Georgina Cano candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputada Local por el Distrito Uno, en compañía del candidato para la alcaldía Cuauhtémoc Arzola, participaron en un foro juvenil en donde escucharon las inquietudes de los jóvenes y se comprometieron a trabajar de la mano para construir una mejor ciudad.

En diversas mesas de trabajo que incluyeron los temas de Ciencia y Tecnología, Educación, Empleo, Deporte, Cultura, Emprendedores, Salud, Desarrollo Social y Medio Ambiente, se fueron desarrollando los trabajos con las aportaciones de los jóvenes en donde se recabaron sus principales inquietudes y a manera de conclusión se presentaron a los candidatos.

Como representante de los jóvenes, Gissele Ramírez, manifestó sentirse motivada por el ejercicio desarrollado por el Partido Revolucionario Institucional al brindarles la oportunidad de hacer política con honestidad y respeto; “Georgina y Temo harán que se cumplan nuestros derechos como jóvenes” señaló.

Georgina Cano mencionó que el foro con los jóvenes es uno de los más importantes debido a que se abre un diálogo en donde se establecen compromisos y se define el rumbo. “Nos queda claro a Miguel Riquelme, Temo Arzola y Georgina Cano que solamente con la participación de los jóvenes es cómo podemos sacar a Acuña adelante; es indispensable saber sus inquietudes y necesidades para poder ir al congreso a tomar la tribuna y traducir lo que nos han puesto en papel en obras, en acciones para salir adelante”, puntualizó.

Los candidatos asumieron compromisos como: la ampliación de la oferta educativa en los niveles medio superior y superior, impulsar el establecimiento de una Casa del Estudiante Acuñense en Saltillo y gestionar becas para los estudiantes más sobresalientes, por citar algunos. “Cuenten con nuestro apoyo, vamos a seguir de la mano, trabajando juntos”, finalizó.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes