Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Dedica Javier Navarro su campaña a Lalo Moreira

Ante miles de simpatizantes congregados en la "Calle Ancha"

Ciudad Acuña, Coah. “Quiero dedicar mi campaña por la presidencia municipal, a nuestro gran amigo Lalo Moreira: una gran persona muy querida por nosotros los Acuñenses, a quienes extrañamos y por quien vamos a echarle todas las ganas.” Esto, lo manifestó Javier Navarro Galindo, candidato a la presidencia municipal de Acuña por la fórmula PRI, PVEM, PANAL y PRC, en un mitin masivo realizado en popular “Calle Ancha” de la colonia Tierra y Libertad, evento al que acudieron miles de simpatizantes.

“A mi amigo, a mi compadre, que lo extraño mucho y que Acuña también lo extraña. Lalo, esta campaña es por ti.”

Así mismo Navarro Galindo, agradeció la presencia de los millares de asistentes, quienes forman parte de diversas organizaciones políticas del Revolucionario Institucional, además de los mismos militantes de los partidos en coalición.

Del mismo modo, dijo sentirse emocionado por la gran respuesta que ha tenido entre la población acuñense, y aseguró que logrará el triunfo este próximo 7 de julio: “Esta es una campaña que ya quería que empezara, y ya vamos en el segundo día. Tengo mucha emoción porque quiero ser presidente municipal de Acuña, eso es lo que quiero ser. Y sé que lo voy a lograr con toda ésta gente.”

En representación de David Aguillón Rosales, presidente del Comité Estatal del PRI, afirmó que Javier Navarro “será el próximo presidente de ésta pujante ciudad. A ustedes los acuñenses les decimos: que aquí está el compromiso de un nuevo Acuña, de un Acuña de progreso, que con Javier Navarro vamos a lograr.”

Javier Navarro fue acompañado por su planilla, equipo de trabajo, distinguidos priístas y familia.

Etiquetas: Acuña, Elecciones 2013, Javier Navarro Galindo, José Eduardo Moreira Rodríguez, PRI


Galería de imágenes