Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Dirección de Atención a la Juventud convoca a “Todos a Chambear”

Ciudad Acuña, Coah. Un apoyo de hasta 25 mil pesos, es el monto que podrían recibir los jóvenes emprendedores que participen en el Programa “Todos a Chambear”, de la Secretaría de la Juventud.

Juan Carlos Mendoza Lerma, titular de la Dirección de Atención a la Juventud de Acuña.

Juan Carlos Mendoza Lerma, titular de la Dirección de Atención a la Juventud de Acuña.

Juan Carlos Mendoza Lerma, titular de la Dirección de Atención a la Juventud, convocó a los interesados en el programa —mayores de 18 años—, a que acudan a esta dependencia municipal, a inscribirse y a llenar la solicitud correspondiente.

Para ello, precisó que personal de la Secretaría de la Juventud vendrán a nuestra frontera el sábado 27 de octubre a capacitar a los jóvenes inscritos, quienes en dos sesiones recibirán la información y lineamientos del programa.

Llamó a quienes deseen emprender un proyecto productivo o en su caso quienes quieran ampliar su proyecto a que acudan con oportunidad a inscribirse, dado que el cupo será limitado.

El horario de inscripción para los jóvenes interesados será en la jornada habitual de la dependencia, de las 08:30 a las 15:00 horas, de lunes a viernes.

Recordó que si bien desde el mes de Agosto la Secretaría de la Juventud funciona como tal, con anterioridad el Instituto Coahuilense de la Juventud fue el organismo de promover este tipo de proyectos para los jóvenes, a través del programa ICOEMPRENDE.

Etiquetas: Acuña, Dirección de Atención a la Juventud, Juan Carlos Mendoza Lerma, programa


Galería de imágenes