Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Disfruta Ciudad Acuña de fiestas decembrinas

Encienden nuevo pino navideño en la Gran Plaza

Ciudad Acuña, Coah. Con una gran fiesta navideña llena de música, baile y alegría, el alcalde Alberto Aguirre Villarreal, acompañado de su esposa, señora Marilú Flores de Aguirre, así como de funcionarios municipales, encendió un nuevo Pino Navideño, que en esta ocasión fue instalado en la Gran Plaza.

Tras manifestar que durante todo este mes debe de prevalecer la paz y la armonía, la cordialidad y el cariño hacia los semejantes, el Presidente Municipal dijo que su administración, busca llevar el espíritu navideño a las plazas que forman parte de la identidad de Ciudad Acuña.

Aguirre Villarreal, recordó que en días pasados se encendió un Pino Navideño elaborado con material reciclable, así como una Villa Navideña en la Macroplaza, “que ahora disfrutan decenas de familias todos los días de la semana”.

“Este año disfrutamos de la gran experiencia de encender dos Pinos Navideños, las personas que lleguen de visita de los Estados Unidos y de igual manera quienes transiten por esta área céntrica, podrán disfrutar y sentir este magnífico ambiente navideño”, concluyó.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, Marilú Flores de Aguirre, navidad, pino navideño


Galería de imágenes