Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Disfrutaron cerca de mil personas de función boxística en pantalla gigante

El director de desarrollo social, Manuel Menchaca Flores, dio a conocer que cerca de mil personas, acudieron el pasado sábado al estacionamiento de Presidencia Municipal, para disfrutar en pantalla con transmisión en vivo, de la gran función de box en donde participó el coahuilense y acuñense por adopción, Marco Antonio “Veneno” Rubio.

“Vimos con gusto que la gente disfrutó de la gran función de box en vivo en pantalla gigante, esta actividad se llevó a cabo a iniciativa y por invitación del alcalde Alberto Aguirre Villarreal, se vivió un ambiente cien por ciento familiar y la gente se presentó en completo orden”, detalló.

Indicó que la Dirección de Protección Civil y Bomberos así como la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, estuvieron al pendiente en todo momento, para que este evento de esparcimiento familiar se llevara a cabo sin algún incidente que lamentar.

“Nuestro Presidente Municipal ha impulsado en gran medida al deporte, recientemente se llevó a cabo en la localidad un torneo de box en donde participaron jóvenes boxeadores entrenados por Marco Antonio “Veneno” Rubio, “Chícharo” Coronado, el “Tiburón” Johnson, entre otros”, concluyó.

Etiquetas: Acuña, boxeo, función, Manuel Menchaca, Veneno Rubio


Galería de imágenes