Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

¿Dónde están los 300 millones que prometió el Gobierno Federal para reactivar el turismo?: Hilda Flores Escalera

- No hemos visto un solo peso, del que tanto pregonaron”, dijo en recorrido por Cuatro Ciénegas

Nadadores, Coahuila de Zaragoza a 21 de abril de 2012 Intensa gira de trabajo por la Región Centro – Desierto del Estado, llevó a cabo Hilda Flores Escalera, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional.

En un día más de campaña en busca del voto ciudadano, inició sus actividades proselitistas en el municipio de Ocampo, visitó a los habitantes de “la puerta del desierto”, como es conocido este municipio; donde saludó a hombres, mujeres, jóvenes, personas de la tercera edad, niños, a quienes entregaba la información que contiene su semblanza y las propuestas que firmó junto con los demás candidatos.

Más tarde en reunión de activistas y promotores del voto, destacó que junto con Peña Nieto, se habrán de construir los 95 kilómetros de la carretera a Sierra Mojada y se rehabilitarán todos los caminos rurales de este extenso municipio para facilitar los accesos a las comunidades.

Después se trasladaron al municipio de Cuatro Ciénegas de Carranza, realizando toca – toca en la colonia 26 de marzo y concentrándose en un mitín, en el que Hilda Flores cuestionó “¿Dónde están los 300 millones que prometió el Gobierno Federal para reactivar el turismo?

No hemos visto un solo peso, del que tanto pregonaron”, se comprometió a que junto a Enrique Peña Nieto, próximo Presidente de México, y de José Luis Flores Méndez, próximo Diputado Federal del Distrito 02, habrán de impulsar el turismo de este Pueblo Mágico, en beneficio de sus habitantes.

Siguiendo con su gira, en el municipio de Lamadrid, la candidata ante la comunidad tricolor subrayó que con financiamiento y capacitación se habrán de fomentar los proyectos productivos; el desarrollo de las empresas locales y el autoempleo para mujeres, jóvenes y adultos mayores.

En compañía de Jeanne Snydelaar, candidata a Diputada Federal por el Distrito 03, saludaron a los habitantes del municipio de Sacramento, donde destacaron que habrá de continuar el programa Oportunidades, pero que será mejor y para más hogares; puntualizando “por eso es importante el respaldo y la confianza que ustedes depositen este próximo 1º de julio a favor de los abanderados del PRI, para que junto a Peña Nieto, los diputados federales y senadores, estos compromisos se puedan llevar a cabo para que le vaya bien a Coahuila y a México”.

En recorrido de toca – toca saludando a los habitantes de Nadadores, señalaron que requieren de apoyo para el campo, a lo que Flores Escalera se comprometió apoyar a los productores agrícolas y pecuarios para fin de que mejores su productividad y comercialización.

Etiquetas: campaña, Cuatro Ciénegas, Hilda Flores, Nadadores, Ocampo, PRI, senadora


Galería de imágenes