Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Dos mil acuñenses participarán en carrera “Actívate Coahuila”

Organizadores y funcionarios del estado informan los requisitos para participar en las modalidades 5K y 10K

Ciudad Acuña, Coah. Alrededor de 2 mil acuñenses participarán en la carrera “Actívate Coahuila”, la cual se llevará a cabo en esta ciudad el próximo domingo 29 de abril en las modalidades de 5 y 10 kilómetros.

Ante medios de comunicación de la localidad, la asociación civil “Actívate Coahuila A.C.”, así como funcionarios estatales del DIF y del INEDEC, hicieron la presentación formal de la carrera, además de dar a conocer las reglas que lo regirán y la vestimenta que deberán usar los participantes.

El presidente municipal de Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, dio inicio a la conferencia de prensa, al informar que hasta el día de hoy, más de mil 700 entusiastas del deporte se han inscrito en la carrera, y afirmó que se está a la espera de que en la próxima semana se sumen los 300 restantes, con los que se conformaría la meta para ésta ciudad.

Así mismo, el edil municipal informó que se entregará un premio a los primeros lugares de cada carrera, aunque no especificó la cantidad, en concordancia con la veda impuesta en éste periodo electoral.

(En un momento más información)

Etiquetas: Activate Coahuila, Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, carrera, ejercicio, Martha Farías Garay


Galería de imágenes