Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Ejercerán 50 millones de pesos del Impuesto sobre Nóminas

Ciudad Acuña, Coah. Más de cincuenta millones de pesos serán ejercidos durante el 2013 en nuestra frontera con recursos del Impuesto Sobre Nóminas, afirmó el Administrador Fiscal General del Estado, Ismael Ramos Flores, al presidir junto al Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, la Tercera Reunión Ordinaria del Comité Técnico del ISN.

Encuentro al que asistieron representantes de los sectores productivos y del ámbito educativo, en la que tras el análisis de la obra ejercida con recursos del ISN del 2012, determinaron que la captación del año actual será de 50 millones de pesos.

Recursos que de acuerdo a lo proyectado invertirán en obras —ya consensuadas por los miembros del comité— entre los que figura, la construcción de la primera etapa del Libramiento Nuevo Milenio, de una longitud de 3.4 kilómetros.

Obra para la cual destinarán 20 millones de pesos, a la que se sumará la construcción del Colegio de Bachilleres, el mantenimiento de escuelas existentes y pavimentación, área a la que canalizarán 2.2 millones de pesos.

Durante el encuentro analizaron el avance de obra proyectada para el 2012, las concluidas, las que se encuentran en proceso de construcción y las pendientes de iniciar.

La proyección de inversión para el 2012 con recursos del ISN fue de 48 millones de pesos, monto que ascenderá a los 51 millones de pesos, cantidad similar a la proyectada para el año actual.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, ISN, obras, reunión


Galería de imágenes