Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

El Gobierno de Unidad ofrecerá festejo a 35 quinceañeras

Ciudad Acuña, Coah. A un 90 por ciento avanza la organización del festejo que el Gobierno de Unidad, a través del Sistema DIF, ofrecerá a 35 jovencitas que este 2016 arribarán a sus quince años de vida, manifestó la Subdirectora del DIF Claudia Ramos Angulo.

Reconoció la labor altruista del comerciante Aarón Lozano, propietario de la Tienda Barato, por la donación de 16 vestidos nuevos para quinceañera, ramos e incluso algunos tocados para las jóvenes que durante el 2016 arribarán a sus 15 años.

“Nos hizo la donación de 16 vestidos nuevos, con su ramo y algunos con su tocado, para las jovencitas que nos faltaban de vestido, y que muy amablemente se ofreció a donarlos, con la bella experiencia de llevar a las jovencitas para que se los midieran, y ahí mismo recibieran su vestido”.

Jóvenes que ya iniciaron el ensayo del vals y otros bailes, una vez que el festejo será el viernes 20 de mayo a partir de las 8 de la noche, en el Casino Villa de Acuña, estamos con todas las ganas trabajando en los detalles del Programa Quinceañera 2016, señaló.

Ahí estaremos recibiendo a las familias de Acuña con sus quinceañeras y sus padrinos, que serán el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera y la Presidenta del Sistema DIF Esther Talamás Hernández.

Todas ellas son estudiantes y cuatro de ellas jovencitas con discapacidad, que ya están preparadas y entusiasmadas para disfrutar su gran fiesta, cuya organización inició en febrero con la publicación de la convocatoria “Ya estamos al 90 por ciento, en la afinación de detalles y ensayo para esta gran fiesta”.

Etiquetas: Acuña, DIF, Esther Talamás, Evaristo Lenin Pérez, festejo, quinceañeras


Galería de imágenes