Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Emilio de Hoyos recibe Constancia de Mayoría

Es diputado en el Distrito 01: Acuña, Jiménez, Morelos y Zaragoza

Ciudad Acuña, Coah. Este jueves EMILIO ALEJANDRO DE HOYOS MONTEMAYOR se convirtió oficialmente en DIPUTADO PROPIETARIO ELECTO por el DISTRITO UNO POR COAHUILA, postulado por la ALIANZA CIUDADANA POR COAHUILA, al recibir de manos del presidente del Comité Distrital Electoral la constancia que lo acredita como tal, en la que se establece que obtuvo 32,444 votos, superando por amplio margen a su más cercana contrincante.

A las 12:30 del día compareció ante los funcionarios del IEC, consejeros y representantes de los partidos políticos que participación en la contienda, donde el presidente del Comité Distrital Electoral Jesús Manuel Fuentes López leyó el acta final del cómputo general del proceso y lo declaró DIPUTADO PROPIETARIO ELECTO.

Se entregó la constancia de mayoría a Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor como DIPUTADO por el Distrito 01 que comprende los municipios de Zaragoza, Morelos, Jiménez con cabecera el municipio de Acuña, lo anterior con fundamento en el artículo 150 del Código Electoral del Estado de Coahuila y se declaro valida la elección y los resultados del proceso electoral.

Fue el candidato que encabezó la Coalición de los partidos: PAN, UDC, PES Y PPC, denominada ALIANZA CIUDADANA POR COAHUILA.

Al recibir la constancia EMILIO ALEJANDRO DE HOYOS MONTEMAYOR agradeció a los representantes del IEC, a los representantes de cada partido pero sobre todo a los electores que emitieron el voto y a la coordinación general de su campaña que trabajaron de forma incansable para lograr estos resultados.

Durante la entrega de la constancia de mayoría, estuvo acompañado por su esposa, hijos, sus padres y hermanas.

Ofreció ante militantes y simpatizantes de los partidos de la ALIANZA CIUDADANA POR COAHUILA que hará un digno papel en el CONGRESO DEL ESTADO, donde representará a todos los ciudadanos del distrito y aseguró que cumplirá con la promesa de que se haga justicia con infraestructura, salud, educación, programas sociales y seguridad para los habitantes de cada rincón de los cuatro municipios: Jiménez, Morelos, Zaragoza y Acuña.

EMILIO ALEJANDRO DE HOYOS MONTEMAYOR También expresó el deseo de reunirse con quienes participaron como candidatos de otros partidos políticos en el proceso electoral para retomar algunos de las propuestas que podrían ser de gran utilidad en la tarea de legislar y aseguro que su trabajo será con la representación de los ciudadanos en general.

¡ESTE TRIUNFO ES DE TODOS LOS CIUDADANOS QUE VOTARON LIBRES!, Afirmó.

Etiquetas: Acuña, constancia, diputado, Emilio de Hoyos, IEC


Galería de imágenes