Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

En servicio estancia infantil "mi casita" en la zona centro

Ciudad Acuña, Coah. 30 de julio del 2007. La presidente del Sistema DIF Esther Talamás de Pérez puso en marcha estancia infantil Mi Casita, ubicada en Allende 655 de la zona centro, que constituye la sexta de 30 proyectadas para las próximas semanas.

En servicio estancia infantil "mi casita" en la zona centro

En servicio estancia infantil “mi casita” en la zona centro

Acompañada del director del DIF Alfredo Martelet García y de la responsable de esta estancia Silvia Del Río Lozoya, la titular del DIF recorrió las áreas de la estancia: Recepción, juego, descanso, comedor, cocina, aula y área verde, en las que atenderán a 36 niños de uno a tres años.

En este marco señaló su interés por promocionar este tipo de apoyos para las madres trabajadoras y a fin de que sus hijos sean atendidos a un bajo costo, gracias al subsidio del gobierno federal, de acuerdo a la necesidad de la familia y previo estudio socioeconómico.

Anunció que la estancia brindará, además, el servicio los viernes y sábados en horario nocturno para los casos en que la familia tenga un evento especial, en un horario de las 16:30 a las 02:00 horas.

Con el proyecto de llegar a 30 estancias: 6 en funcionamiento y 24 ya supervisadas y analizadas, que sólo esperan el recurso federal para su apertura, en apoyo a las familias que requieren salir a trabajar.

Etiquetas: Acuña


Galería de imágenes