Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Encabezará Marilú de Aguirre marcha a favor de Peña Nieto

Triunfo de EPN es irreversible así lo muestran todas las encuestas: Alberto de Luna

Ciudad Acuña, Coah. Militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, realizarán este próximo sábado una marcha —que será simultánea en todo el país—, en apoyo a su candidato a la presidencia de la república lic. Enrique Peña Nieto.

Esta marcha será encabezada por la candidata a diputada federal suplente profesora María de Lourdes Flores Treviño, informó Alberto de Luna Sánchez, presidente del Comité Municipal del PRI en esta frontera.

La marcha iniciará a las 6 de la tarde en la esquina de Guerrero y Victoria, en el centro de la ciudad y luego de hacer un recorrido por diversas calles del centro histórico concluirá con un mitin en la plaza Benjamín Canales.

De Luna Sánchez dijo que el triunfo de Enrique Peña Nieto es irreversible, así lo confirman todas las encuestas que se han realizado en el país, que le dan 20 puntos de ventaja de su más cercano oponente.

Esto significa que EPN triunfará en las elecciones del próximo dos de julio con una amplia ventaja, lo que no dejará dudas del apoyo mayoritario hacia su persona de todos los ciudadanos del país.

En el mismo sentido se expresó de los candidatos del PRI al senado de la república Hilda Flores Escalera y Braulio Fernández de Aguirre, los que junto con la candidata a diputada federal en el distrito 01, Irma Elizondo Ramírez ganarán la elección de manera contundente.

“Somos el partido que tiene los mejores candidatos, que proponen y no utilizan la descalificación o el insulto para hacerse de votantes”, dijo.

Por otro lado informó que continúa la campaña toca toca por diversas colonias de la ciudad así como la realización de actividades en cruceros donde se entrega la propaganda de los candidatos del PRI.

Etiquetas: Alberto de Luna Sánchez, Enrique Peña Nieto, marcha, Marilú Flores de Aguirre, política, PRI


Galería de imágenes