Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Febrero del 2020

Entrega Alcalde obra de pavimento en la Colonia Ampliación Tierra y Libertad

Saltillo, Coah. Habitantes de la Colonia Ampliación Tierra y Libertad recibieron la tarde de éste miércoles al Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo quien les hizo entrega oficial de la obra de pavimentación asfáltica de la calle 7.

En el lugar se reunieron vecinos y autoridades para celebrar el cumplimiento de esta obra que tenían 10 años solicitando y hasta en esta administración se les cumplió.

Muy agradecidos los vecinos expresaron su sentir a través de la voz de Patricia Limón quien destacó la excelente labor de la administración que preside el Licenciado Gerardo García.

Acompañaron a la primera autoridad a la entrega de esta obra la Presidenta del DIF Monclova, Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra.

Al Regidor de Obras Públicas Juan Antonio Hernández correspondió dar lectura a la ficha técnica de la obra que establece una inversión mayor a los 382 mil pesos, para la pavimentación de la calle 7 entre la calle 40 y 42 de la Colonia Ampliación Tierra y Libertad.

La obra constó de mil 048 metros cuadrados, abarcó una longitud de 135 metros lineales para el beneficio de más de 300 familias de los alrededores que pueden hacer uso de esta calle como vialidad.

Etiquetas: colonia, entrega, Gerardo García Castillo, Monclova, obra, pavimentación


Galería de imágenes