Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Entrega OXXO redondeo a Caritas de Acuña

Ciudad Acuña, Coah. Mayo 18 2007. En presencia del Diputado Dr. Ángel Humberto García Reyes, la Presidenta del DIF Municipal, señora Esther Talamás de Pérez y Organismos No Gubernamentales, la cadena comercial OXXO entregó $116,234.11 del programa “Si al Redondeo” a la organización Caritas de Acuña A.C.

Entrega OXXO redondeo a Caritas de Acuña

Entrega OXXO redondeo a Caritas de Acuña

A la reunión asistieron el Gerente de Operaciones Cadena OXXO Plaza Acuña – Piedras Negras, Juan De Vere Rangel, la Directora del Banco Internacional de Alimentos, Sra. Mariza Faz, la Presidenta de Caritas de Acuña A.C., Sra. Maria Isabel Losoya, y el Presidente de CANACO Acuña, Arq. Gerardo Lino González Calvillo.
La Presidenta de DIF Municipal, señora Esther Talamás de Pérez agradeció a toda la gente que apoyó este programa y a la Cadena Comercial OXXO, quienes hicieron posible, gracias al redondeo, que Caritas de Acuña pueda contar con sus propias instalaciones.
También el Diputador Dr. Ángel Humberto García Reyes dijo sentirse muy complacido con la gran respuesta que ha tenido la comunidad al apoyar este programa ya que los beneficios los van a tener las personas que menos tienen.
El gerente Comercial de cadena OXXO dio a conocer que la próxima organización que se verá beneficiada con este programa es el Banco Internacional de Alimentos, que dirige la Sra. Mariza Faz y que inició a partir del primero de abril del presente año.
También afirmó que es muy buena la participación que ha tenido la comunidad, ya que en promedio ingresan 700 personas diariamente a cada tienda OXXO.
Durante la ceremonia también se entregó un reconocimiento y un regalo a los locales OXXO que tuvieron los primeros lugares en apoyo al redondeo y que fueron: OXXO Fundadores, OXXO Libramiento, OXXO Villaldama, OXXO Oriente y OXXO Guerrero.

Etiquetas: Acuña


Galería de imágenes