Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Entregan apoyos a becarios del Instituto Estatal del Empleo

Con la filosofía de que “Sólo la unidad en la diversidad y el respeto a disentir, creará acuerdos para una sociedad más justa y equitativa”, 45 personas recibieron beca económica por su capacitación en las áreas de inglés y computación, en la que fueron invertidos recursos por 150 mil pesos.

Entregan apoyos a becarios del Instituto Estatal del Empleo

Entregan apoyos a becarios del Instituto Estatal del Empleo

Programa producto del trabajo en equipo del Servicio Estatal del empleo; de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; de la presidencia municipal; del Instituto Birmingham y del Instituto Tecnológico Superior de Acuña.

En la plaza pública Benjamín Canales autoridades estatales y municipales entregaron la beca económica a las personas que recibieron curso intensivo durante un mes.

Presidieron la jornada el alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera; el recaudador de rentas Oscar Mario Reyes Villarreal; el coordinador del Instituto Estatal del Empleo Oscar Mario Reyes Cadena; el director del Instituto Birmingham Jesús Manuel Mendoza y el director del Instituto Tecnológico Superior de Acuña Raúl Sergio Farias Martínez.

En este encuentro destacaron que la finalidad del programa es apoyar a desempleados o subempleados que requieran reconvertir o fortalecer sus conocimientos y aptitudes laborales, a través de cursos de capacitación para incrementar sus oportunidades de empleo.

Etiquetas: Acuña


Galería de imágenes