Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Entregan constancias por terminar Curso en Línea de Igualdad en Acuña

Ciudad Acuña, Coah. Este jueves en el salón audiovisual de presidencia municipal, el departamento de Igualdad y Prevención a la Discriminación a cargo de Héctor Esquivel, entregó constancias a funcionarios públicos por haber concluido satisfactoriamente el curso en línea denominado: “El ABC de la Igualdad”. Lo anterior dentro del convenio de colaboración firmado con el CONAPRED y el municipio de Acuña a través de este departamento.

El primer regidor Emilio de Hoyos Montemayor, habló sobre la importancia de la capacitación de funcionarios en este tema, ya que la visión de la actual administración desde un principio fue la de ser un gobierno incluyente y de respeto a los derechos humanos, promoviendo así la igualdad de oportunidades para toda la población.

En esta primera entrega, se reconoció la participación de los primeros trabajadores del municipio quienes en su totalidad serán 50 los que tomen este curso y concluir en este año y continuar con los cursos que estén a disposición en la página del CONAPRED.

Con estas actividades el Gobierno de Unidad cumple la línea de acción número 3 del CONAPRED misma que habla de la capacitación efectiva de funcionarios en el tema de igualdad y prevención a la discriminación.

Etiquetas: Acuña, constancias, curso, entrega, Evaristo Lenin Pérez, igualdad


Galería de imágenes