Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Entregan plaza y cancha de usos múltiples a habitantes de la colonia Francisco I. Madero

Ciudad Acuña, Coah. El Presidente Municipal Evaristo Lenin Pérez Rivera, en compañía de vecinos del Sector “La Carpa” de la Colonia Francisco I. Madero, entregó obra de construcción de plaza y cancha de usos múltiples, ejecutadas con recursos por 900 mil pesos del Fondo de Rescate de Espacios Públicos 2015

Obra que consta de andador peatonal, área verde y permeable, bancas, juegos infantiles, cancha deportiva y luminarias, ejecutadas a través de Desarrollo Social Municipal, a cargo de Roberto de Los Santos Vázquez, con la mezcla de recursos de los gobiernos federal y municipal.

A nombre de los vecinos el Señor Luciano Carrillo agradeció la obra, por la transformación que ha generado en este sector, que les permitirá no sólo la práctica deportiva, sino la convivencia familiar.

En este marco, entre los asistentes fueron seleccionadas personas de todas las edades, para que organizadas en un comité de vigilancia, cuiden que la obra cumpla las expectativas para las que fue creada.

Durante su mensaje el Presidente Municipal dijo a los asistentes: “Este lugar es de ustedes y lo tienen que hacer suyo, no permitan que lo destruyan, y cuando alguien lo dañe, juntos lo vamos a reparar y lo vamos a mantener como un espacio orgullo de la colonia”.

Pidió en especial a los adultos mayores sean los encargados de que las instalaciones entregadas, producto del trabajo e impuestos de los ciudadanos, se mantengan en óptimas condiciones y se convierta en el espacio orgullo del Sector “La Carpa”.

Resaltó las obras ejecutadas los últimos meses a favor de esta colonia, entre las que sobresalen la pavimentación de calles, la construcción de barda perimetral en la Escuela Primaria Revolución, de plaza y cancha de usos múltiples.

Etiquetas: Acuña, cancha, colonia, entrega, Evaristo Lenin Pérez, Plaza


Galería de imágenes