Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 15 de Agosto del 2022

Entregan reconocimientos a Bob Decker y al Dr Emilio de Hoyos

Con la presencia de la Primera Dama C.P. Esther Talamas de Pérez y su esposo el Presidente Lic. Evaristo Lenin Pérez Rivera, Doctor Emilio de Hoyos Cerna fundador del Centro de Rehabilitación Gaby Brimmer y Bob Decker presidente de la Asociación Paper House, el Sistema para el Desarrollo Social (DIF) Acuña ofreció este miércoles 17 diciembre una gran posada navideña a los miembros del centro de rehabilitación Gaby Brimmer y personas que se encuentran integradas a los diferentes programas de apoyo del DIF Acuña a través de la unidad de discapacidad.

Una gran fiesta se vivió dentro de esta emotiva posada navideña y es que los asistentes además de convivir, departir alimentos y recibir regalos, también fueron testigo del gran show infantil que ofreció el grupo de animaciones Kids Club quien a su vez puso a bailar a todos los presentes, logrando con esto darle un toque especial al evento.

Cabe hacer mención que durante la celebración el Presidente Lenin y la Primera Dama Tete aprovecharon el momento para reconocer mediante una placa lo hecho por el Doctor Emilio de Hoyos Cerna creador y fundador del Centro de Rehabilitación Gaby Brimmer y Bob Decker presidente y fundador de la asociación Paper House, quienes por años se ha preocupado por ayudar a quienes menos tienen, pero en especial a las personas con discapacidad.

Etiquetas: Acuña, Bob Decker, Dr Emilio de Hoyos, Esther Talamás, Evaristo Lenin Pérez, Gaby Brimmer


Galería de imágenes