Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Entregan volantes a automovilistas simpatizantes de Alianza Ciudadana

Ciudad Acuña, Coah. Con presencia en diferentes cruceros de circulación vial militantes y simpatizantes de la Alianza Ciudadana por Coahuila participaron este sábado acompañando a Roberto de los Santos Vázquez candidato a presidente municipal de Acuña, donde efectuaron actividades de entrega de volantes a los automovilistas y pega de calcas.

Roberto de los Santos saludó a centenares de conductores y sus familias que acuden a sus actividades durante de fin de semana a quienes les pidió el voto y los invitó a votar el 4 de junio día de la elección y darle la confianza a los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila, con lo que cambiará el rumbo de Coahuila.

Les dijo que es tiempo de que el gobierno mejore las condiciones de los coahuilenses y con Guillermo Anaya candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana están asegurados los proyectos que necesitan los ciudadanos de los municipios de la entidad.

Solicitó apoyar las propuestas de la Alianza Ciudadana por Coahuila donde participan los partidos: PAN, UDC, PES Y PPC.

Durante el día Roberto de los Santos Vázquez, también se reunió con propietarios de gimnasios y deportistas así como con grupos de mujeres que se dedican a actividades de ejercitación y zumba con quienes habló acerca de los proyectos que se integran para respaldar al deporte en general.

“Dentro de los proyectos de mi administración se han considerado obras de infraestructura que sirva para el fomento a las distintas disciplinas deportivas, donde los niños, jóvenes, hombres y mujeres de todas las edades tengan la posibilidad de contar con más espacios para la ejercitación”, dijo ante los deportistas. Mencionó que coordinará acciones con el gobierno estatal que encabezará Guillermo Anaya y con el Congreso del Estado donde estará legislando Emilio de Hoyos Montemayor como diputado por el distrito Uno.

Este sábado también el candidato a diputado local por el distrito Uno, Emilio de Hoyos Montemayor efectuó un recorrido para promover el voto a favor de los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila, como lo ha venido haciendo en los cuatro municipios del distrito.

Acompañó a la candidata a presidenta municipal de Morelos Blanca Garza así como militantes de los partidos que integran la Alianza Ciudadana, visitando a familias de la colonia centro, la Perales así como del ejido Morelos.

Emilio de Hoyos Reitero el compromiso que han hecho las candidatas y candidatos para mejorar las condiciones de los habitantes de los municipios que integran el distrito Uno.

Etiquetas: ACC, Acuña, alcalde, candidato, diputado local, Emilio de Hoyos, PAN, PES, PPC, Roberto de los Santos, UDC


Galería de imágenes