Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

EPN en la preferencia de los electores: Hilda Flores Escalera

Torreón, Coahuila de Zaragoza a 31 de mayo de 2012 la candidata al Senado de la República por el PRI Hilda Flores Escalera acompañada del candidato a Diputado Federal por el distrito 05 Salomón Juan Marcos sostuvieron eventos multitudinarios.

La aspirante tricolor ante los cientos de simpatizantes enfatizó: faltan 30 días para la elección del 1 de julio, amigas y amigos los invitamos a que se sumen al gran deseo de millones de mexicanos quienes estamos decididos a cambiar el miedo por la armonía, por la esperanza, unidos habremos de avanzar y lograrlo, juntos en torno al proyecto que encabeza Enrique Peña Nieto.

Ustedes a través de los diversos medios de comunicación se enteran de que todos los días dan a conocer los resultados de los sondeos de opinión, donde destacan quién es el favorito en esta contienda, millones de personas no pueden estar equivocadas.

Las encuestas lo confirman: nuestro candidato va adelante, en aumento de las preferencias de los electores y, con tu voto, el de tu familia y amigos, Enrique Peña Nieto, será el próximo Presidente de México, esa será la encuesta final, destacó Flores Escalera.

No bajemos la guardia, ni un paso atrás, vamos a redoblar nuestro esfuerzo, alcancemos la meta que nos hemos trazado, la victoria ya está cerca, sigamos manteniendo el primer lugar a nivel nacional de ser el Estado más priísta.

Es muy importante que ustedes nos ayuden a ser multiplicadores de la importancia de acudir a ejercer el derecho que como mexicanos tenemos, y que el voto sea a favor de los abanderados del PRI, por Enrique Peña Nieto para Presidente de la República, Salomón Juan Marcos para Diputado Federal, Braulio Fernández y su servidora para senadores denos la oportunidad de ser sus representantes.

Etiquetas: EPN, Hilda Flores, PRI, Senado, Torreón


Galería de imágenes