Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

EPN, Hilda Flores, Braulio Fdz e Irma Elizondo la mejor opción para México: Marilú Flores

Representan la propuestas de paz, desarrollo, empleo y atención a todas las familias de la ciudad y el campo

Ciudad Acuña, Coah. 28 de mayo del 2012. Enrique Peña Nieto, Hilda Flores Escalera, Braulio Fernández Aguirre e Irma Elizondo Ramírez, son los candidatos con las mejores propuestas para México, afirmó la profesora Marilú Flores de Aguirre.

Ante familias de las colonias Linda Vista y padres de familia del jardín de niños Gabriela Mistral, que atiende niños de las colonias Tierra y Libertad, Emiliano Zapata, Revolución y Venustiano Carranza, entre otras, la candidata suplente a la diputación federal expuso el programa de acción de los candidatos del PRI y sus propuestas.

Dijo que el candidato del PRI a la presidencia de la república Lic. Enrique Peña Nieto, y los candidatos al senado Hilda Flores Escalera y Braulio Fernández Aguirre , así como Irma Elizondo Ramírez candidata a diputada federal en el distrito 01, tienen las mejores propuestas, pues buscan la paz, el desarrollo y el bienestar de todas las familias de México.

En una intensa jornada de campaña en el calor de ciudad Acuña, la profesora María de Lourdes Flores Treviño hizo un recorrido y toca toca en el sector Linda Vista, y luego acudió a saludar y dialogar con padres de familia del jardín de niños Gabriela Mistral donde también dialogó con comerciantes ambulantes.

Por la tarde sostuvo dialogo fructífero con personas que apoyan a los candidatos del PRI en la colonia 28 de Junio, llevando el mensaje de la candidata propietaria Irma Elizondo quien es muy apreciada por la comunidad de ciudad Acuña.

Marilú Flores de Aguirre dijo que la profesora Irma Elizondo candidata a diputada federal por el distrito 01, y quien estará en esta frontera el martes, trae muy buena propuestas en beneficio de la gente de todo el distrito.

Etiquetas: Braulio Fdz, candidatos, EPN, Hilda Flores, Irma Elizondo, Marilú Flores de Aguirre, PRI


Galería de imágenes