Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Establecen diálogo para construir acuerdos que beneficien a Acuña

Ciudad Acuña, Coah. Existe un ambiente propicio para que después de la semana santa, autoridades de dependencias municipales y estatales sostengan un encuentro, que permita la cristalización de acuerdos positivos en torno al proyecto de modernización de los patios fiscales, así lo resaltó el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera.

Lo que Acuña quiere es que nos pongamos de acuerdo, que bueno que se ha establecido este diálogo “De nuestra parte habrá siempre la voluntad de construir acuerdos, porque lo que la gente quiere no es protagonismos sino soluciones”.

En ése sentido, anunció que en este proceso de diálogo se realizará una reunión de funcionarios municipales, entre éstos, el Contralor José Jaime García Hernández, el Tesorero Carlos Donato Pérez Reyes, el Director de Desarrollo Urbano Sergio Alba Domínguez, el Director de Obras Públicas Carlos Castro Alfaro y él en su carácter de Presidente Municipal.

Reunión que sostendrán con los titulares estatales de Finanzas, de la Función Pública y de la Auditoría, entre otros, en la búsqueda del mecanismo de solución y con la presentación de la propuesta al Gobernador Rubén Ignacio Moreira Valdez.

Tema relevante para Acuña y de interés para el estado y municipio de que esta obra sea realidad “estoy convencido que tanto el gobierno del estado como el municipal queremos que se haga realidad y lo que tenemos que hacer es sentarnos a discutir una salida favorable para la ciudad”.

Estoy convencido de que así será –dijo- y que regresando de semana santa podamos finalmente dar un anuncio de buenas noticias para Acuña, para llevarnos estos documentos a México e iniciar inmediatamente la construcción de la nueva aduana en la ciudad.

Etiquetas: acuerdo, Acuña, beneficio, encuentro, Evaristo Lenin Pérez, modernización, patios fiscales


Galería de imágenes