Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

ESTALLA LA NERIOMANIA EN EL DISTRITO 13

A tan solo 6 días de haber iniciado formalmente su campaña como Candidato del Partido Revolucionario Institucional a Diputado por el Decimo Tercer Distrito de Coahuila, el Lic. Antonio Nerio Maltos ha recorrido ya, gran parte de su distrito.

Los municipios de San Buenaventura, San Juan de Sabinas y Múzquiz, han sido visitados por el joven candidato priista , lugares en donde ha sido ampliamente aceptado por la ciudadanía, rompiendo paradigmas y generando fuertes expectativas.

Contario a lo que se dice o se cree en el ámbito político, en que se aseguraba que esta sería una elección desangelada y fría, donde el apatismo prevalecería por ser una diputación local y no ir acompañada de otra candidatura como alcalde o gobernador, los ciudadanos del Distrito Trece se han volcado en un entusiasmo sin precedentes a favor de Antonio Nerio Maltos.

El joven empresario goza ya de gran simpatía en el electorado lo que lo coloca desde ya a la cabeza de los demás contendientes por la diputación local de su distrito.

Una campaña llena de calor humano, propuestas serias y planes totalmente realizables, así como legislar conforme a los intereses del electorado, manteniendo una cercanía constante a través de casas de gestoría que mantendrá durante su ejercicio legislativo, donde además de ser el vinculo entre los electores y el diputado, serán base para un sinfín de benéficos sociales, ha generado una enorme confianza en aquellos que se sentían desdeñados o ignorados por la clase política.

El joven ex alcalde ha dado muestras ya, de lo que será en el futuro su ejercicio legislativo y de la fuerte relación que se propone mantener con sus conciudadanos , quienes lo ven como garantía de éxito en las próximas elecciones, por lo que han dado en llamarle “Toño Nerio el candidato del pueblo”

Etiquetas: , Antonio Nerio Maltos, diputado, Múzquiz, PRI, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes