Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Estamos dando pasos firmes por el territorio coahuilense

Arteaga, Coahuila; 16 de abril de 2012.- El lic. Braulio Fernández Aguirre e Hilda Flores, candidatos a senadores de Coahuila al lado de los siete candidatos a Diputados Federales, firmaron 20 compromisos ante el notario público No. 39, Ramiro Valdés de la Peña.

Posteriormente el candidato se desplazo al municipio de Arteaga acompañado de Jeanne Snydelaar, candidata a diputada por el distrito 3 y el presidente municipal del PRI, Vicente Aldape, en donde platicó con padres de familia de la escuela Jesús Valdez Sánchez.

Además visitaron las colonias, ejidal, ayuntamiento, san Francisco y san Isidro, a quienes les presentaron los compromisos que se tienen con Coahuila.

Braulio Fernández Aguirre exhortó a los habitantes de Arteaga a que participen el 1 de julio confiados que con Enrique Peña Nieto no se descuidara las necesidades de todos los Coahuilenses.

“Nuestra mayor promoción es a través del contacto directo, estamos visitando todos los municipios, recorremos tocando casa por casa, estoy muy entusiasmado y fortalecido por que hay un partido muy unido”, agregó.

Mencionó que Enrique Peña Nieto está generando una corriente muy positiva, “la gente está brindando su confianza y no la vamos a defraudar”.

Tenemos un candidato a la Presidencia de la republica que sabe gobernar, está convencido de luchar para servir no nada más a unos cuantos, sino a todo México.

María Alvizo Cortes, habitante de la colonia ejidal, tomo la palabra para decirles “gracias a Dios tenemos los servicios básicos, pero hace falta mucho apoyo para nuestro municipio, estoy agradecida con los funcionarios del PRI por que la colonia ha crecido con su apoyo, ahora con la experiencia del Lic. Braulio Fernández, sabemos que estará pendiente de Arteaga”.

Para terminar la visita de hoy al municipio de Arteaga, recorrieron las calles del centro junto con un contingente de ciudadanos que se unieron en porras de “Viva Enrique Peña”, “viva Braulio”, Viva Jeanne” y “Viva el PRI”.

Continuando con las actividades Braulio Fernández Aguirre se unió a Hilda Flores, Fernando de las Fuentes, candidato a Diputado Federal del Distrito 04, entre otros; en una concentración de cerca de mil personas en el fraccionamiento la Amistad, en Saltillo, donde se vivió un gran ambiente de fiesta.

Ahí expresó “Mis acciones hablan por mi trabajo, recorro las ciudades viendo a la cara a las personas pidiendo su confianza, el PRI tiene la estructura para que Coahuila tenga un buen presente y un mejor futuro”.

Etiquetas: Arteaga, Braulio Fernández, candidatos, diputados, PRI, senadores