Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Estructuran tour por el Lago Amistad

A fin de que la niñez y la juventud acuñense conozcan y amen a una de las fortalezas de nuestra frontera: La Presa Internacional de la Amistad, la dirección de fomento turístico prepara actualmente el Tour “Conoce y Presume el Lago Amistad”.

Estructuran tour por el Lago Amistad

Estructuran tour por el Lago Amistad

Programa que arrancará al reinicio del periodo vacacional escolar, con recorrido guiado al Lago Amistad los días martes, miércoles y jueves de cada semana.

Héctor Arocha Gómez, titular de esta dirección, aseveró que han convocado a participar en este programa a los estudiantes de 4º, 5º y 6º grado de primaria.

Por ello, invitó a los directivos de las escuelas primarias, a inscribir su participación en la dirección de turismo municipal, con fecha límite el jueves 30 de mayo del presente año, a fin de que fomento turístico los integre a la agenda.

Destacó que como acciones preparatorias a esta jornada turística, estudiantes de las escuelas Julia Tapia de Flores de la colonia Primero de Mayo y de la primaria Enrique Campos Aragón, de la colonia Cinco de Mayo, participarán en un recorrido por el Lago La Amistad.

Etiquetas: Acuña


Galería de imágenes