Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

ÉXITOSA PARTICIPACIÓN DE LA DELEGACIÓN NIGROPETENSE EN LOS JUEGOS ESTATALES DEL ADULTO MAYOR

Piedras Negras, Coah. Posicionando a Piedras Negras como el municipio que más preseas obtuvo en los Juegos Culturales y Deportivos Estatales del Adulto Mayor, con 27 medallas ganadas e incluso prestando refuerzos a otras ciudades, la delegación nigropetense se coronó con la supremacía en esta competencia.

La Directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, María Esperanza Chapa García calificó como un éxito rotundo el papel que los adultos mayores de Piedras Negras desempeñaron durante la justa, al obtener el segundo lugar en cachibol varonil, el tercer lugar en cachibol femenil, segundo lugar en caminata, tercer lugar en natación, segundo lugar en dominó y tercer lugar en poesía.

“Uno de los equipos más destacados fue el de cachibol varonil, ya que siendo su primera participación lograron quedar en segundo lugar, tras ser vencidos por la delegación de Abasolo con una diferencia de apenas un punto, lo que muestra el esfuerzo de los 27 hombres y mujeres que a lo largo del año se prepararon para representarnos”, señaló.

Además, agregó que las competencias deportivas tuvieron lugar en la unidad deportiva “Francisco I. Madero”, ubicada detrás del estadio del equipo de béisbol Saraperos de Saltillo, mientras que las justas de poesía y dominó se llevaron a cabo en el Ateneo Fuente.

Etiquetas: adultos mayores, delegación, Fernando Purón, Juegos Regionales, participación, Piedras Negras


Galería de imágenes