Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 09 de Abril del 2020

Festeja César Gutiérrez a las mamás empleadas del municipio

San Juan de Sabinas, Coah. El Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, festejó a las madres que laboran en la administración pública municipal cumpliendo con un doble compromiso; para con sus hijos y con la ciudadanía.

El festejo se realizó en las instalaciones de la Casa de la Cultura María del Pilar Tijerina de Guadiana donde tuvieron la presencia de la Presidenta del DIF, Érika Lozano de Gutiérrez, la Secretaria de Participación Ciudadana, Guadalupe Valdez y la Regidora María Elena Arizpe.

En su mensaje el Presidente Municipal, informó que las mamás son el núcleo de la familia y la fuerza del hogar “En una familia cuando falta el marido, con mucho esfuerzo la mamá saca adelante a la familia, pero si falta la mamá el núcleo familiar se desestabiliza”.

Mientras degustaban de un desayuno, las madres que laboran en la Presidencia Municipal de San Juan de Sabinas, disfrutaron de la presentación del tecladista y cantante Jesús Alberto Pérez, quien entonó las tradicionales mañanitas, señora, señora, y mi Cariñito, entre otras.

Al finalizar el evento, el Presidente Municipal, realizó la entrega de vales de despensa como un regalo por el tradicional día de las madres “me siento muy contento, muy emocionado. Con mucho gusto hacemos este tipo de festejo para compartir con ustedes lo poquito que podemos regresarles de lo tanto que nos han dado” dijo en su mensaje.

En el festejo también estuvieron presentes Flor Idalia Saucedo Quintero, Secretaria de Organización y Estadística del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio y Ernestina Hernández, Tesorera.

Etiquetas: César Gutiérrez Salinas, Día de las Madres, DIF, empleadas, Érika Lozano, festejo, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes