Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Firmarán convenio para la aplicación de 15.7 MDP del ISN en infraestructura

Ciudad Acuña, Coah. El lunes 06 de agosto, en Saltillo, Coahuila; el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal signará el convenio con la Secretaría de Infraestructura para el programa de obra que serán ejecutadas en el transcurso del 2012, con una inversión de 15.7 millones de pesos, provenientes del Impuesto Sobre Nóminas.

Obras de beneficio para la ciudad, en tres rubros importantes: Centro histórico, pavimentación y reciclado.

El director de obras públicas, Pablo Cuéllar Medina, confirmó su asistencia a la jornada, a la que también acudirá el Director de Planeación y Urbanismo Gabriel Ramos Rivera, que llevarán consigo los expedientes técnicos de las obras proyectadas.

Detalló que la firma del convenio y la posterior licitación, darán pauta para el inicio de obras con las que pretenden cerrar el segundo semestre del 2012, puesto que el plazo de conclusión será el 31 de diciembre.

Indicó que el área del centro histórico será beneficiada con obras de pavimentación en algunas arterias, de las que ya cuentan con expedientes técnicos y se encuentran en la afinación de catálogos, para apegarse a las normas oficiales mexicanas en cantidad, volumen y especificaciones del material.

Además, serán pavimentadas calles de los sectores de Cedros, Fundadores y El Paraíso; con acciones de reciclado en la calle Hidalgo y el libramiento José de Las Fuentes Rodríguez.

Etiquetas: Acuña, convenio, infraestructura, ISN, Pablo Cuéllar


Galería de imágenes