Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Gestionará el alcalde Lenin Pérez recursos para obras

Ciudad Acuña, Coah. El Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, destacó que en breve promoverá con amigos de nuestra frontera en la Ciudad de México, la gestoría de recursos para obras.

Tras lamentar el hecho de que hasta el momento, no han sido etiquetados recursos para la ciudad, ni los legisladores federales han confirmado recursos para el Municipio de Acuña, anunció próxima gestoría en dependencias federales de la Ciudad de México.

“Queremos más luminarias, también más recursos para echar a andar la obra del ex cuartel militar, que es un espacio que nosotros consideramos será un ícono de la ciudad, pero se nos ha dificultado conseguir la aprobación de programas”.

El Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, destacó que otra gestoría será para el mantenimiento de las vialidades, para lograr al menos 30 millones de pesos para el trabajo de riego de sello para las calles.

Recordó que durante el 2015 nuestra frontera se benefició con recursos, cuya obra de pavimentación ha beneficiado a colonias de nuestra ciudad, gracias a los amigos que nuestra ciudad tiene en la Ciudad de México.

Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez, gestión, obras, recursos