Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Gobierno de unidad organiza Feria del Empleo para el sábado 04 de junio

Ciudad Acuña, Coah. La Administración Municipal, a través de la Dirección de Fomento Económico prepara Feria del Empleo para el sábado 04 de junio, en la que al momento 15 empresas han confirmado su participación, con una necesidad de contratación de más de 700 trabajadores.

Jesús Suday Tamez, titular de la dependencia, resaltó el interés del Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, de organizar esta jornada, como un esfuerzo conjunto del Gobierno de Unidad y de los organismos empresariales de Acuña.

Feria del Empleo que se realizará el sábado 04 de junio, en un horario de las 07:00 a las 11:00 horas, en la explanada de la presidencia municipal “El que madruga, Dios le ayuda, y le estamos apostando a eso”.

Confirmó que ha girado la invitación a industria y comercio, y dijo que existe disposición de que se sumen más a esta jornada, entre comerciantes, hoteleros y restauranteros.

Destacó que en lo que va del año se han generado entre 4,500 a cinco mil nuevas contrataciones, gracias a las condiciones que prevalecen en la ciudad, con una tasa de rotación de personal de entre 1.5 al 2 por ciento en algunas empresas.

Suday Tamez citó que si bien 15 empresas han confirmado su participación en esta jornada, sin lugar a dudas se sumarán otras, porque el interés del Gobierno de Unidad es que nadie se quede sin trabajo, que todos tengan una fuente de ingresos para la manutención de sus familias.

Etiquetas: Acuña, contratación, empleo, Evaristo Lenin Pérez, feria, trabajadores


Galería de imágenes