Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

HACE REALIDAD ALCALDE JUSTICIA SOCIAL EN COLONIA GOBERNADORES

Cuentan habitantes con el 62 por ciento de pavimento en el sector

Piedras Negras, Coah. Frente a los vecinos de la colonia Gobernadores, el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston, señaló que se hace realidad la justicia social en el sector, al invertir 1.3 millones de pesos en la pavimentación de 5 calles, por lo que ahora, sus residentes cuentan con el 62 por ciento de sus calles pavimentadas, lo que permitirá transitar en mejores condiciones, así como tener una mejor calidad de vida.

“Me encuentro en este lugar para hablar y reafirmar nuestro compromiso, teniendo en mente la justicia social como rector del crecimiento personal, familiar y social, donde todos tengamos igualdad de oportunidades, me da gusto venir y entregar obras a esta colonia, esperando que para finales del presente año, quede al 100 por ciento”, afirmó Purón Johnston.

Las acciones que ahora se concluyen, contaron con la colocación de 3 mil 836 metros cuadrados de asfalto, en las calles Gral. Benecio López Padilla, Gustavo Espinoza Mireles, Eulalio Gutiérrez Treviño, Lic. Enrique Martínez y Martínez, y José de las Fuentes, además de la colocación de guarniciones y banquetas.

Durante la entrega de la obra, el Alcalde indicó que se dio inicio a una excavación de mil 80 metros lineales y 4 metros de profundidad, para introducir el servicio de drenaje, logrando con ello un mejor saneamiento y condiciones de salud en las colonias Gobernadores, 24 de Agosto y Las Misiones.

Por su parte, la señora Yazmín Canisales Salazar, representante de los vecinos del sector, agradeció a la nueva administración y a la Primera Autoridad Municipal, por tomar en cuenta las peticiones de la ciudadanía en sus primeros 100 días de intenso trabajo, ya que representa una obra primordial y necesaria en esta colonia.

Durante el evento el Edil Nigropetense estuvo acompañado, por el Director General de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Salvador Alejandro Rojas Flores; la Directora de Planeación Municipal, Itandehui Aragón Canales; los regidores Juan Olvera Mendoza, Omar Guadalupe Heredia Menchaca, Sergio Borja Castillo, quienes perteneces a la Comisión de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, así como funcionarios de la administración y vecinos de los sectores beneficiados.

Etiquetas: colonia, Fernando Purón, obra, pavimentación, Piedras Negras


Galería de imágenes