Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Imagen Urbana concentra acciones de limpieza y rehabilitación en zona afectada por tornado

Ciudad Acuña, Coah. Más de ochenta trabajadores de la Dirección de Imagen Urbana, continúan con la labor intensiva de limpieza, retiro de escombros y pintura en el sector afectado por el tornado del pasado 25 de mayo, resaltó su titular Edgar Iturbe Gutiérrez.

“Todo el personal ha estado apoyando a la zona afectada por el tornado, como son Altos de Santa Teresa, Santa Rosa, Ampliación Santa Rosa y Las Aves”.

Cuadrillas de barrido y limpieza, maquinaria, retroexcavadoras y camiones han sido canalizadas al retiro de escombros, no sólo en el sector de estas colonias, sino en la limpieza del arroyo cercano al Eje Central y Libramiento Sur Poniente, con un avance importante en la actualidad.

Detalló que durante treinta días con mayor intensidad, el personal de imagen urbana trabaja en el sector afectado, incluyendo fines de semana y días festivos, en apoyo a las acciones del gobierno federal, de acuerdo a la instrucción del Alcalde Evaristo Lenin Pérez.

Señaló que ha sido destacado el trabajo no sólo de limpieza sino de pintura de amarillo tráfico en cordones, de los que al momento suman más de 1,800 metros lineales. Acciones que desarrollan ochenta trabajadores.

Por otro lado, valoró el trabajo que desarrollan 37 empleados de imagen urbana en el sector centro, tanto en el barrido y papeleo; así como la labor de limpieza de cuatro cuadrillas en el resto de la ciudad.

Etiquetas: acciones, Acuña, Evaristo Lenin Pérez, imagen urbana, limpieza, rehabilitación, tornado


Galería de imágenes