Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Implementar programas para la prevención de accidentes, otra de las propuestas de Sonia Villarreal

Piedras Negras, Coah. En su primera semana de campaña, Sonia Villarreal, candidata del PRI para la Presidencia Municipal, ha presentado una serie de propuestas diarias dirigidas al tema de seguridad, la más reciente está orientada a la implementación de un programa para la prevención de accidentes.

Prevenir accidentes es una de sus prioridades para seguir alineando los aspectos de seguridad, dentro del cómo hacerlo, la candidata propone reformar el reglamento vial a fin de disminuir el número de accidentes y prevenir conductas nocivas en la juventud.

Villarreal expresó que los programas permanentes de seguridad y de educación vial crean conciencia y hábitos de respeto a los ordenamientos legales en materia de tránsito y vialidad, previenen accidentes y salvan vidas.

Asimismo, Sonia Villarreal dijo que a través de los reglamentos viales se buscará reafirmar los hábitos de respeto hacia los adultos mayores y personas con discapacidad en su tránsito a la vía publica, además de evitar que las personas, principalmente los jóvenes, conduzcan bajo la influencia del alcohol o sustancias toxicas.

Por otro lado, se sabe que todos los días visita diferentes colonias de la ciudad para llevar su propuesta casa por casa, este domingo visitó la colonia Lázaro Cárdenas, en un recorrido de dos horas entre su oferta política se comprometió a rehabilitar canchas deportivas ubicadas en la calle Rafael Talamates.

El tema de seguridad continuará una semana más, por lo que es importante prestar atención a las propuestas diarias que ofrece la candidata tricolor a fin de trabajar por un Piedras Negras Fuerte, Seguro y Limpio.

Etiquetas: diputación, Esperanza Chapa, Piedras Negras, PRI, Sonia Villarreal


Galería de imágenes