Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Inaugura alcalde Lenin Pérez “Polideportivo Poniente” en Acuña

Ciudad Acuña, Coah. 7 de marzo de 2015.- Con la presencia de cientos de familias, deportistas y funcionarios, el alcalde Evaristo Lenin Pérez hizo entrega a la comunidad del Parque “Polideportivo Poniente” ubicado en terrenos de la Macro Plaza; obra realizada con inversión superior a los 8.3 millones de pesos, recursos del Fondo de Cultura e Infraestructura Deportiva 2014.

Durante la inauguración, el alcalde destacó que es un gusto entregar esta gran obra llamada “Polideportivo Poniente, la cual, es una de las más modernas y funcionales en su tipo en el norte del estado. Señaló que es un compromiso cumplido, el buscar mejorar la infraestructura deportiva, ya que esta obra cuenta con instalaciones deportivas para todos los jóvenes que gusten utilizar las canchas de basquetbol, voleibol y futbol. Recalcó no estar conforme aún y anunció que este año habrá más inversión en infraestructura para la cultura y el deporte.

El director de obras públicas, Carlos Castro, informó que este parque “Polideportivo”, cuenta con canchas de futbol soccer con pasto sintético; cancha de basquetbol y voleibol con estructura y malla-sombra; área de skates-boarding; plaza de acceso; estacionamiento propio; gimnasio al aire libre; barda perimetral; módulo de sanitarios y Snack; cisterna para riego; cisterna sanitaria; además de instalación eléctrica propia e iluminación nocturna; acceso libre y gratuito donde únicamente se deben de respetar las reglas de operación.

El alcalde Evaristo Lenin Pérez, fue acompañado por la presidenta del DIF, Esther Talamás, el diputado, Sergio Garza Castillo, regidores y funcionarios municipales, quienes recorrieron las diferentes áreas y constataron la participación de niños, jóvenes y adultos en las diferentes disciplinas, presenciando presentaciones de acrobacias del Pentatlón; las porristas de “Titanes”; Zumba y los exponentes de patinetas, Skates y BMX procedentes de varias parte de México y EU.

Con estas acciones, el Gobierno de Unidad, refrenda su compromiso con los niños, jóvenes y adultos que practican el deporte y promueve la salud y convivencia familiar.

Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez, inauguración, parque, polideportivo


Galería de imágenes