Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Inaugura Lenin Pérez Feria de la Vivienda del INFONAVIT

- Hay más de 19 mil créditos disponibles para trabajadores de Acuña, dice INFONAVIT

Ciudad Acuña, Coah. 24 de octubre del 2014. El presidente municipal Evaristo Lenin Pérez Rivera, inauguró hoy la feria de la Vivienda que se realizó en la Infoteca, acompañado del Delegado del INFONAVIT en Coahuila, Rodolfo Aguirre Flores, donde participaron seis empresas desarrolladoras de unidades habitacionales.

El alcalde invitó a los trabajadores a evaluar las distintas opciones de casas que ofrecen los desarrolladores de viviendas, seis de los cuales expusieron sus ofertas ante un medio centenar de trabajadores acreditados del INFONAVIT.

Asimismo Lenin les pidió a los acreditados escoger bien su vivienda en los mejores fraccionamientos para que no sufran luego con las lluvias torrenciales que afectan esta ciudad, por alguna inundación.

Asimismo ofreció a los trabajadores que en su administración no se construirá ninguna vivienda en zonas de riesgo de inundación, por lo que n habrá autorización de nuevos fraccionamiento sin evaluar esta condición.

Por su parte el Delegado de INFONAVIT agradeció la presencia del alcalde en esta Feria de la Vivienda y les dijo también a los trabajadores que hay 19 mil créditos disponibles a su disposición.

Informó que hasta el momento unos mil 300 trabajadores acreditados, que cumplen los requisitos necesarios, han solicitado y obtendo su crédito de INFONAVIT para adquirir una vivienda nueva, pero les informó que también hay disponibles créditos para auto- construcción.

Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez, feria de la vivienda, Infonavit


Galería de imágenes