Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

INAUGURAN JORNADA NACIONAL DE ALIMENTACIÓN CON SERVICIOS Y TRÁMITES DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Fernando Purón Johnston y el Secretario de Gobierno de Coahuila Víctor Zamora Rodríguez encabezaron la inauguración de la “Jornada Nacional de Alimentación”, en la que 32 dependencias de los tres niveles de gobierno se suman para llevar trámites y servicios a los nigropetenses, del 4 al 5 de agosto en el auditorio municipal “Santiago V. González”.

En su mensaje, el Munícipe destacó que la suma de esfuerzos entre los gobiernos federal, estatal y municipal permite llevar a la población una gran gama de servicios de salud, desarrollo social, alimentación, documentación, educación y trabajo y como los que en estos dos días se presentan en el marco de esta macro brigada de la “Jornada Nacional de Alimentación”.

“Gracias a la coordinación que se da entre los tres niveles de gobierno, esto es lo que sucede. Con mucho orden y disciplina aprovechamos esta macro brigada. A nombre del pueblo de Piedras Negras, agradezco a las autoridades que hoy están aquí los servicios que nos brindan. Están ustedes en el mejor lugar, en Piedras Negras: la frontera fuerte de México” expresó.

A su vez, en representación del Gobernador de Coahuila Rubén Moreira Valdez, el Secretario de Gobierno Víctor Zamora Rodríguez, saludó al delegado federal en la entidad de la Secretaría de Gobernación Felipe González Alanís, a quien solicitó agradecer al Primer Mandatario su apoyo materializado en esta jornada.

Con la presencia de la Diputada local Sonia Villarreal Pérez, del Comandante de la Guarnición Militar de la Plaza, el General Brigadier Eduardo Guerrero Valenzuela, el Subsecretario de Desarrollo Social Inocencio Aguirre Wilars, y el encargado de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social federal Bernardo Flores Casillas, se destacó que hasta el momento en todo el Estado se han realizado alrededor de 120 brigadas con medio millón de servicios, en 800 colonias, como una muestra de la voluntad por el beneficio de los coahuilenses.

Durante el evento, se entregaron además certificados de primaria y secundaria a estudiantes del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos, dentro de los múltiples servicios que realizaron las diversas dependencias participantes de esta brigada.

Etiquetas: alimentación, Fernando Purón, inauguración, jornada, Piedras Negras, servicios


Galería de imágenes