Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

¡Incansable! A paso firme, Sonia Villarreal recorre Piedras Negras

Piedras Negras, Coah. 30 de mayo del 2014.- En su segundo día de campaña política, la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local por el XVI distrito, Sonia Villarreal Pérez, tuvo una intensa agenda de trabajo que dio inicio a muy temprana hora, cuando conversó con un grupo de boleros del mercado Zaragoza.

Posteriormente sostuvo una reunión con notarios públicos de la ciudad, quienes le presentaron la problemática que les aqueja en materia del Reglamento de las Notarías y el Registro Público, temas que ella conoce, ya que fue Directora del Registro Público de la Propiedad, por lo cual se comprometió a colaborar con ellos para presentar ante el Congreso del Estado las propuestas que permitan realizar las modificaciones necesarias a dicho reglamento buscando el beneficio de la sociedad.

Continuando con esta ardua jornada, mostró a los medios de comunicación los resultados de la prueba de antidoping y el examen de salud general a los que se sometió y los cuales arrojaron resultados satisfactorios, “Todos los candidatos debemos mostrar transparencia al realizarnos este tipo de pruebas” expresó la candidata del tricolor.

Además realizó durante el día intensos recorridos por las colonias Doctores, Lomas de la Villa, San Joaquín y San Anselmo para conversar con sus habitantes y darles a conocer sus propuestas, reafirmando que será una gestora incansable y una legisladora cercana a la ciudadanía. Asimismo, Villarreal Pérez reiteró que “los ciudadanos se merecen una campaña limpia en la que los candidatos se acerquen a sus casas a invitarlos a votar por sus propuestas de trabajo el próximo 6 de julio” y mencionó que continuará recorriendo Piedras Negras “puerta por puerta, todos los días”.

Etiquetas: candidata, diputada local, Distrito 16, Piedras Negras, PRI, Sonia Villarreal


Galería de imágenes