Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Inicia alcalde Lenin Pérez arranque y entrega de más de 100 Obras en Acuña

Ciudad Acuña, Coah. El alcalde Evaristo Lenin Pérez, dio inicio a obras de pavimentación con concreto hidráulico y la construcción de una cancha deportiva en calles de la colonia “Fco. I Madero” de esta ciudad, con recursos del programa de “Fondos de Rescate de Espacios Públicos 2015” y en beneficio de las familias de este sector, eso como parte de las más de 100 obras que se inician y entregan a partir de hoy y hasta el próximo 13 de diciembre, con una inversión de más de 120 millones de pesos.

Con la presencia de funcionarios municipales, regidores y vecinos del sector, se inició la obra de pavimentación y construcción de una cancha deportiva, donde el alcalde señaló: “Estamos mejorando las condiciones y servicios públicos de las colonias con más antigüedad como está, la cual tiene más de 50 años de haberse fundado y hoy ya es una realidad el alumbrado público, el agua potable y pavimentación de sus calles, pero aún no estamos conformes, nos falta más y estaremos al pendiente de todas sus necesidades, porque este tipo de obras son las que necesitan las familias que viven en las primeras colonias fundadas de Acuña. Les pedimos sigan organizados como hasta hoy para seguir solicitando más obras a su gobierno municipal que siempre estará para apoyarlos, enhorabuena y felicidades a todos ustedes” concluyó.

Fue en punto de las 10 horas, que el alcalde Evaristo Lenin Pérez arrancó la construcción de cancha de fútbol en sector “La Carpa” en Col. Fco. I Madero, esto en la Calle Piedras Negras, entre La Carpa y Villaldama, de esta colonia. Ahí mismo, dio inicio a la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle General Cepeda y Piedras Negras, en la calle Carpa entre Saltillo y Piedras Negras, en la calle Saltillo entre Arteaga e Iturbide, en la calle General Cepeda entre Saltillo y Piedras Negras, en la Calle Villaldama entre Saltillo y Piedras Negras y en la calle Iturbide entre Saltillo y Piedras Negras de la misma colonia, esto por parte de la dirección de obras públicas municipales.

A nombre de los vecinos del sector habló el señor Luciano Carrillo, quien dijo: “Muchas gracias al alcalde Evaristo Lenin Pérez y a su administración, por arreglar las calles de nuestra colonia. Gracias a nombre de todos los vecinos y sus familias, estamos muy contentos porque además es el único alcalde que nos ha volteado a ver para cubrir nuestras necesidades, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias”, finalizó.

Etiquetas: 100 Obras, Acuña, arranque, entrega, Evaristo Lenin Pérez


Galería de imágenes