Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27/03/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


INICIA BRIGADA “RUEDAS DE ESPERANZA 2017”

Alcalde reconoce y agradece labor altruista de fundación norteamericana

Piedras Negras, Coah. Al inaugurar la edición 2017 de la brigada “Ruedas de Esperanza” que la organización norteamericana homónima realiza en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Piedras Negras, el Acalde Fernando Purón Johnston agradeció el trabajo que desde hace 12 años realiza este grupo de oftalmólogos, dentistas y ortopedistas de manera gratuita, y que ha beneficiado a una gran cantidad de nigropetenses de escasos recursos.


“Gracias por todo lo que ustedes hacen por la gente más especial de Piedras Negras. Todo mi respeto y reconocimiento para ustedes, que año con año vienen a realizar un trabajo por los ciudadanos que más lo necesitan” expresó.

Purón Johnston agradeció también el apoyo del administrador de la Aduana de Piedras Negras Raymundo Loyola Regato, quien realizó las diligencias pertinentes para que los 72 aparatos ortopédicos, entre los que se incluyen andadores, sillas de ruedas y bastones 800 anteojos graduados y material para las atenciones dentales, cruzaran la frontera de forma legal y sin costo, con el propósito de beneficiar a las personas destinatarias de esta brigada.

Ante la presencia de una gran cantidad de beneficiarios de esta brigada, que se prolongará hasta el sábado 11 de marzo, el Edil Nigropetense entregó reconocimientos a los integrantes de la fundación: Tom Bingham, Vanessa Quintanilla, Pamela Ragsdill, Sheryl Brown, Steve y Martha Radney, así como a la doctora Gloria de la Peña, dentista y miembro fundador.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera