Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Inician Domingo en Movimiento en el Día de la Familia

Ciudad Acuña, Coah. En el marco del Día de la Familia, ayer domingo, dependencias municipales coordinadas por Atención a la Juventud, ofrecieron el Domingo en Movimiento en el Eje Central Evaristo Pérez Arreola, con módulos de activación física, de atención a mascotas, servicios médicos, puntos de hidratación y música.

Jornada a la que asistió el Presidente Municipal Héctor Eduardo Arocha Gómez, quien interactuó con las familias que se dieron cita en la ruta recreativa, cuyo programa fue diseñado por Atención a la Juventud, a cargo de Gustavo Denegri Ortiz, como alternativa de activación física y de convivencia familiar.

Sobre el Eje Central, los asistentes pudieron caminar, trotar y correr, pasear en bicicleta y patinetas; además de acceder al módulo de salud para la medición de glucosa y presión arterial, peso y talla.

Como miembros de las familias, las mascotas también fueron incluidas en esta ruta, para su vacunación, y cuando las condiciones climatológicas lo permitan, en próximas jornadas, tendrán acceso a baño antigarrapaticida.

Retos deportivos y equipo para la práctica de diversas disciplinas fueron dispuestas para esta convivencia familiar, carreras, crossfit, muay thai, zumba, futbol y basquetbol, entre otros, para la integración de todos los miembros de la familia.

Etiquetas: Acuña, día, Domingo en Movimiento, Evaristo Lenin Pérez, familia, Héctor Arocha, inicio, programa


Galería de imágenes