Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Inician este lunes los talleres en Casa de las Artes

Monclova, Coah. Con el propósito de fomentar el desarrollo y crecimiento de actividades artísticas para niños, jóvenes y adultos monclovenses, el departamento de Arte y Cultura, apoyados por el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo, inician este lunes 19 de Enero los talleres que ofrece la Casa de las Artes durante el periodo Enero-Junio 2015.

Entre los talleres que se impartirán destacan danza folclórica, danza moderna, creación literaria, pintura para niños, pintura para adultos, guitarra, violín, canto, teatro y piano.

Los alumnos de estos cursos podrán formar parte de los grupos que representan en grandes eventos a la Casa de las Artes como el mariachi azul, música latinoamericana, ensamble de cuerdas, trio, grupo de rock, grupo norteño, coro, rondalla, banda “Santiago de la Monclova”, entre otros.

Para mayor información acudir a las instalaciones de la Casa de las Artes, ubicada en calle Hinojosa 208 en la zona centro o llamar a los teléfonos 6 32 49 49 y 6 33 39 07.

Cabe recordar que el departamento de Arte y Cultura, dirigido por Rolando Valle, prepara para el mes de marzo , la presentación de magnos eventos culturales de gran atracción para el público con motivo del Festival del Arte Monclova 2015, el cual se llevará a cabo en el Museo Coahuila y Texas, y tendrá una duración de ocho días.

Etiquetas: Casa de las Artes, Gerardo García Castillo, inicio, Monclova, talleres


Galería de imágenes