Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Inician “la Semana de Salud Municipal del Niño” en Acuña

Ciudad Acuña, Coah. Este lunes 27, en instalaciones del Jardín de Niños “Melchor Ocampo” de la colonia “INFONAVIT”, el director de salud municipal Ricardo Valdés Guajardo, acompañado de personal a su cargo, dio inicio a la “Semana de Salud Municipal del Niño”, esto en el marco de las celebraciones del “Día del Niño 2015”.

La programación de las atenciones médicas, se estarán realizando diariamente y consisten en medición y revisiones generales, verificando así, las condiciones de salud de los alumnos para emitir las recomendaciones correspondientes.

En el evento, el doctor Ricardo Valdés, mencionó que estas actividades se estarán realizando en todos los Jardines de Niños de la localidad, ya que es una prioridad del acalde Evaristo Lenin Pérez, el contar con niños fuertes y sanos, aún más que ellos, son los futuros profesionistas del municipio. Ahí mismo los maestros, alumnos y médicos aprovecharon para tomarse fotos de recuerdo, en un bonito cuadro diseñado para tal efecto, generando un ambiente de alegría.

Con estas y otras acciones la Administración Municipal, lleva actividades sanas y de convivencia por las diferentes dependencias para que durante toda la presente semana, se festejen a todos los niños del municipio dentro del próximo “Día del Niño 2015”.

Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez, festejo, inicio, niños, salud, semana


Galería de imágenes