Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Iniciará Temo Arzola con Empleo Temporal e instalación gratuita de medidores de agua a quien lo necesite

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 24 de abril del 2017.- Con el voto ciudadano que lleve a Cuauhtémoc Arzola Hernández a la Presidencia de Acuña, se iniciará el 2018 con programa de beneficio para toda la ciudadanía.

Tras haber anunciado acciones permanentes de pavimentación y limpieza, el Candidato del PRI a la Alcaldía, comunicó que, con el respaldo de Miguel Ángel Riquelme, Candidato a la Gubernatura de Coahuila, arrancará en enero con empleo temporal y sistema de agua para todos.

“Se iniciará un empleo temporal emergente para la limpieza de colonias, canchas, placitas, lotes baldíos, arroyos y todos los espacios públicos”, dijo; Temo Arzola informó a la par que, en el primer bimestre de trabajo, de manera gratuita se hará la “instalación de tomas domiciliarias de agua”, a quienes lo necesiten; así como convenios de regularización de adeudos.

Conscientes de que las familias acuñenses priorizan la necesidad de tener servicios públicos de calidad, la plataforma política del abanderado del PRI, Temo Arzola, recae en: agua y drenaje, electrificación, pavimentación, seguridad pública, y deporte y recreación.

Este lunes, Temo Arzola, llevó su campaña a sectores de las colonias Emiliano Zapata, Nogales, Las Américas y del Fraccionamiento Cedros; donde los asistentes reconocieron sus propuestas como las mejores para el rescate y dignificación del municipio.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes