Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Invertirán 250 MDD en el proyecto carretero Ports to Plains en este 2013

Del Rio, Texas. El alcalde Alberto Aguirre Villarreal, acompañado del director de fomento económico, Jorge Ramón Montemayor, así como del director de desarrollo urbano, Gabriel Ramos Rivera, sostuvo una reunión de trabajo en la vecina ciudad norteamericana de Del Rio, Texas, con el presidente del proyecto carretero Ports to Plains (PTP), Michael Reeves.

Reunión de trabajo en la que se revisaron los avances del proyecto carretero que unirá a Canadá, Estados Unidos de América y México, y en la que refrendaron que tanto Del Rio y Ciudad Acuña son la ruta más natural y lógica como parte de su trayecto, además de informar sobre la inversión para este 2013 que será de 250 millones de dólares.

Estuvieron presentes en esta importante reunión por el lado norteamericano, el mayor de Del Rio, Texas, Roberto Fernández; la Juez del Condado de Valverde, Laura Allen; además de representantes de la Iniciativa Privada, Cámara de Comercio, Comisión Internacional de Límites y Aguas, Comité de Transporte y Parques Federales.

De la sección de México, estuvieron presentes miembros de la Iniciativa Privada como el Presidente del Parque Industrial Amistad, Don Jesús María Ramón Valdés; el Presidente de Canacintra de Acuña, Juan José Flores Gutiérrez; el Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Samuel Flores Berrueto.

También estuvieron presentes de Ciudad Acuña, el Presidente de la Unión de Organismos Empresariales, Antonio Rodríguez Guajardo; el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Acuña, José Ramón Baltazar Lozoya, entre otros.

Etiquetas: , Acuña, Alberto Aguirre, Del Rio, Jorge Ramón, Ports to Plains


Galería de imágenes