Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Invita alcalde a aprovechar el seguro gratuito contra daños hidro-meteorológicos e incendios

Ciudad Acuña, Coah. Tras confirmar que al momento 79 contribuyentes han iniciado su procedimiento para hacer válida la póliza de seguro contra daños hidro-meteorológicos, el Presidente Municipal, llamó a la comunidad a pagar el impuesto predial y aprovechar la póliza de seguro contra daños por lluvia o incendio, que gratuitamente reciben al cumplir con esta responsabilidad.

Señaló que con motivo de la contingencia del domingo 02 de abril, por severa tormenta, al momento 79 personas que sufrieron daños en muebles y enseres han iniciado este procedimiento, para hacer válida la póliza que obtuvieron al pagar oportunamente su impuesto predial.

Aclaró que al momento la póliza es otorgada gratuitamente y que solo es necesario cumplir con el pago del predial para recibirla. “Ya acordamos con la empresa que cerramos el día viernes los reclamos. Por ello, es necesario que toda la gente que tenga algún reclamo, acuda a la oficina de catastro o a la oficina aseguradora”.

Insistió que hasta el viernes 21 de abril recibirán los reclamos por afectación a vivienda, originada por la severa tormenta del pasado domingo 02 de abril. “Serán alrededor de 20 días y creemos que es el tiempo suficiente para hacer sus reclamos”.

A quienes no han cumplido con el pago del predial, los llamo a cumplir con este compromiso, con la obtención gratuita de la póliza de seguro, contra daños hidro-meteorológicos, toda vez que se aproxima la temporada de lluvias en la región.

Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez, Héctor Arocha, invitación, pago, póliza, predial, Seguro, validación


Galería de imágenes