Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Invita la organización civil “EsAFeVi” a maratón de zumba para recaudar fondos para construcción de clínica oncológica

Ciudad Acuña, Coah. Con el propósito de informar sobre la actividad deportiva programada “Neón Maratón de Zumba”, representantes de la asociación civil “Esperanza, Amor, Fe y Victoria” (EsAFeVi A.C.), se reunieron con el alcalde Alberto Aguirre Villarreal, ante quien confirmaron el desarrollo de este evento el 01 de septiembre del presente año.

En esta reunión participaron el Presidente y Tesorero de la asociación, Carlos Gutiérrez Garza y Fidencio Flores Arreola respectivamente, así como el auxiliar Sean Johnson.

De acuerdo al Presidente de EsAFevi A.C., Carlos Gutiérrez Garza, la actividad de zumba se desarrollará el próximo domingo 01 de septiembre, en la Macroplaza, de las 19:00 a las 23:00 horas, con la finalidad de seguir reuniendo fondos para la construcción de una clínica para dar atención a personas con problemas de cáncer.

Gutiérrez Garza, dijo que dentro de los avances de este gran proyecto para Ciudad Acuña, se cuenta con el terreno de dos hectáreas mismo que está ubicado en el fraccionamiento La Ribera; “ya se realizaron trabajos de nivelación, se efectuaron trámites de diversos permisos y se obtuvo la carta de factibilidad de SIMAS”.

En cuanto al evento deportivo, detalló que se habrá de desarrollar con gran cantidad de luces de neón, los instructores de zumba vendrán del municipio de Sabinas y se colocará una ánfora para recibir los donativos de quienes asistan y quieran ser parte de la construcción de la clínica oncológica.

“Invitamos a toda la ciudadanía a que participe en este maratón de zumba, es una actividad más que estamos desarrollando para seguir avanzando en el proyecto de construcción de una clínica oncológica, que además de poder atender a personas de la localidad, tendrá alcance para la gente de otros municipios cercanos”, concluyó.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre, EsAFeVi, maratón, zumba


Galería de imágenes